Powered By Blogger

PROYECTOS ESCOLARES

miércoles, 17 de febrero de 2010

RUMBO AL BICENTENARIO...


La EBN El Progreso celebró las fiestas carnestolendas enmarcadas en la conmemoración del "Bicentenario", para ello los docentes y estudiantes se avocaron a trabajar en el diseño y confección de trabajos, disfraces, máscaras, carteleras,a partir de material re-aprovechable (reciclaje) alusivas a los tiempos de la colonia. Denominado el "Carnaval pedagógico" por los docentes Juan León y Herwin Reyes , de Educación Física y Deportes de nuestra institución educativa.
Todo el personal: Docente, Administrativo, Obrero, Directivo se unió en un esfuerzo unánime para participar en el desfile organizado por la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Maracaibo 3, bajo la dirección de la Licenciada Esther Rosillón.
Los estudiantes ejecutaron la ya tradicional marcha por la comunidad , portando disfraces y pancartas alusivas a los Proyectos de Aprendizaje que se están desarrollando durante este segundo lapso del año escolar.
La carroza preparada para el evento se llamo " La Negrita Matea" y entre ritmos alegres y comparsas, risas y caramelos , nuestros estudiantes demostraron, una vez más que la unión hace la fuerza y el trabajo con dedicación y esmero siempre da buenos frutos.