Powered By Blogger

PROYECTOS ESCOLARES

jueves, 13 de octubre de 2011

Entregados los libros del PROYECTO LIBROS ESCOLARES PARA LOS ESTUDIANTES DE LA REPÚBLICA (LEER) 6º Grado






El Ministerio del Poder Popular Para la Educación entrego al plantel los libros escolares para los 4º, 5º y 6º grados respectivamente.
Los niños recibieron la dotación de textos de las áreas: Matemáticas, Ciencias Naturales "Con ciencia para el porvenir", Ciencias Sociales "Venezuela y su gente" y Lenguaje y literatura "El Cardenalito", además de cuadernos tesis con el eslogan :"independencia y revolución".
Los estudiantes recibieron entusiasmados la dotación que hiciera el MPP Educación a través de la Zona Educativa del Estado Zulia esperando tener en ellos el apoyo como herramienta para el proceso de aprendizaje necesario durante este año escolar.
Es importante destacar la necesidad de fomentar la lectura como premisa para el quehacer del aprendizaje. Los estudiantes deben contar con la motivación permanente desde sus hogares, escuelas y comunidades.
Fomentar un Plan Lector permanente en los planteles, establecer hábitos lectores en los hogares, recordemos "padres lectores obtendrán hijos lectores"