Powered By Blogger

PROYECTOS ESCOLARES

domingo, 15 de mayo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA





Hoy 15 de mayo se celebra del Día Internacional de la Familia, desde que en el año 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió elegir este día para su conmemoración. La familia, eN sus diferentes formas, es el elemento más importante de la sociedad humana, donde los niños crecen y son educados, donde deben recibir amor, cuidados y protección, además de una formación integral como seres humanos.
La celebración anual del Día Internacional de la Familia se orienta sobre todo a mejorar la capacidad de las naciones para entender y buscar soluciones a los problemas que las familias estén sufriendo creando políticas efectivas de protección.
Rescatemos el verdadero sentido de la familia, valoricemos la base fundamental de la sociedad, seamos hacedores de amor, comprensión, solidaridad, respeto, obediencia, honestidad, tolerancia,lealtad, fidelidad,comprensión, gratitud en nuestros hogares.....

Los estudiantes del sexto grado llevaron a las aulas de los más pequeños la información sobre la celebración del 15 de mayo, explicaron la importancia que tienen trabajar día a día los valores de amor, tolerancia, respeto, obediencia, ayuda, amor,entre todos los miembros de la familia, sin importar si es grande o pequeña, lo importante es compenetrarse y crecer juntos!