Powered By Blogger

PROYECTOS ESCOLARES

sábado, 7 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN DE PROYECTO SOCIO-PRODUCTIVO











En un ambiente de alegría y satisfacción por trabajos realizados, los estudiantes expusieron una muestra de los productos realizados dentro del desarrollo del Proyectos Socio-productivo aplicado durante el lapso.
Trabajaron bajo el principio de la conservación ambiental y el reciclaje.
Nuestro lema: "ENSEÑAR HACIENDO...APRENDER PRODUCIENDO"
Se contó con la participación de Padres y Representantes, personal Docente, Administrativo, Estudiantado, y vecinos de la comunidad.

miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMPAÑA: FORMANDO VALORES....





PROYECTOS SOCIO-PRODUCTIVOS: ENSEÑAR HACIENDO...APRENDER PRODUCIENDO!!
















Dentro de la programación de formación académica para la vida, los niños del plantel desarrollan proyectos Socio-productivos que les permiten valorizar el trabajo y la productividad fundamentada en la conservación del ambiente.Es por esa razón que se trabaja a partir del principio de la re-utilización y reciclaje de materiales desechados.
Bajo la dirección y orientación de los docentes, nuestros estudiantes producen infinidad de artículos: piñatas, bolsos, cartucheras,adornos, juguetes, entre otros; en cuyo diseño y confección aprenden a conservar el ambiente y a dar importancia a la productividad aplicando sus habilidades y destrezas.


aprendizaje significativo: nuestros niños presentan proyectos de aprendizaje del 2º lapso













Cumpliendo con el desarrollo de una formación integral en nuestros estudiantes, celebramos la presentación de los Proyectos de Aprendizaje cumplidos por los niños, representantes y docentes del plantel.
Iniciamos con los primeros grados : 1º a 3º
Entre grandes alegrías por logros alcanzados, compartir entre familia y comunidad educativa , nuestros chicuelos expusieron lo aprendido en sus respectivos proyectos académicos y socio-productivos.